Vestta presente en la Mallorca 312

10/05/2022
0
5/5
El ciclismo te da experiencias increíbles y una de esas fue para la Grupeta de Decathlon en la Mallorca 312. El grupo de amigos y profesionales de Decathlon, contaron con el servicio de customización de Vestta disponible en web y tiendas.  
Mallorca 312 Vestta customización prendas ciclismo

La equipación elegida por la Grupeta Decathlon, es el maillot PRO + con un corte ajustado, de lycra microperforada, con mangas ligeras para mayor transpirabilidad y cuenta con bolsillos traseros reforzados con tejido unidireccional en busca de poca elasticidad vertical. Con cremallera con bloqueo e invisible para mayor estética y comodidad, cuenta una banda silicona en la parte inferior para un buen ajuste en la cintura. 


En cuanto al culotte escogido, se trata del Culotte de PRO + con tejido gofrado en la zona de las ingles para mayor durabilidad con el roce del sillín, cuenta con costuras planas y los camales tienen 7cm de puños y con distintas piezas en su patronaje para una mayor compresión y ajuste.  

Mallorca 312

Mallorca 312 empezó a las 7 am en la Playa del Muro. En cabeza del pelotón grandes leyendas del ciclismo: Miguel Indurain, Sean Kelly, Pedro Horrilo, Alberto Contador, Oscar Pereiro, Oscar Freire, Joseba Beloki e Ivan Basso, junto a más de 700 participantes de origen tanto nacional como internacional. Finalmente, The Three Stripes Cycling Club hacía su entrada tras 12 horas, 25 minutos y 13 segundos con una máxima satisfacción por los resultados.  

Tras su plena aceptación, Mallorca 312 pone fecha el 29 de abril de 2023 para su XIII Edición.  

¿Cuál es el próximo reto? 

Mallorca 312 Vestta customización prendas ciclismo
By Vestta Cycling Wear
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!