Vestta presente en Scott Marathon Las Navas del Marqués

10/05/2022
0
5/5
En menos de 1 mes de su lanzamiento, la equipación Candy de la colección Topographic ya ha estado presente en la Scott Marathon Las Navas de Marqués gracias a Rebeca Ventero.
El domingo 8 de mayo, tuvo lugar en Las Navas del Marqués,  la segunda de las tres pruebas que componen la edición de 2022 de la Scott Marathon Serie by Continental.
Scott Marathon Vestta topographic collection
Hablamos con Rebeca Ventero, ganadora en distancia corta, sobre su experiencia en la Scott Marathon y como se ha sentido con la nueva equipación Candy de la colección Topographic de Vestta. 

Rebeca nos cuenta: "Como en la mayoría de carreras, siempre hay distancia larga y corta. Siendo ésta una carrera famosa por su dureza, decidí inscribirme en la Short que ya era suficiente. Fueron 55km con 1500m+. 

Carrera espectacular con un recorrido bastante duro de rampas largas, single tracks, bajadas y subidas técnicas... una ruta muy completa.  

Me encontraba con fuerzas y todo iba bien hasta el km 40. Casi todo lo que quedaba era subida y el sol ya calentaba demasiado. Dolor de piernas, calor, deshidratación... pero conseguí tirar de cabeza y a un ritmo bastante lento, incluso caminando en algunos tramos, conseguí acabar.  

Para mi sorpresa, había conseguido llegar primera de la categoría de Féminas Short."

¡Enhorabuena, campeona!

Scott matarhon Topographic collection Vestta

¿Qué te parece la nueva colección Rebeca?

"La nueva colección de Vestta Topographic, cumple con todas mis expectativas en carrera. Un maillot que se ajusta a la perfección con su corte ceñido, ¡Parece que no llevas nada! 

Culotte con una badana perfecta para aguantar más de 4 h encima de la bicicleta y con unos tirantes súper cómodos.

Estoy encantada"

Desde Vestta nos enorgullece que deportistas como Rebeca formen parte de la Comunidad de Vestta, defendiendo los valores de superación, constancia y perseverancia. ¡ Gracias Rebeca!
Consigue tu equipación Candy, Alaskan Blue o Greenery en tu tienda más cercana de Decathlon o en web 

By: Vestta Cycling Wear

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!