¡Los walkies vuelven a estar de moda!

0 789
2.75/5

Probando, probando, 1, 2, 3... ¿Recuerdas la primera vez que probaste unos Walkies? Hoy Decathlon te permite revivir el momento, sea de manera profesional o junto a los más pequeños. 

Te presentaremos 3 modelos de Walkie-talkie, aunque no son los únicos que dispone Decathlon. Además de los que te vamos a presentar, en tienda cuentas con TALKIE-WALKIE T82 EXTREME, WALKIE TALKIE CAZA SOLOGNAC BGB 500, WALKIE-TALKIE EMISORA MIDLAND G9 y otras emisoras concebidas para la caza como el PACK KOMBIX RL 120U.

Así, te presentamos los 3 modelos de walkie-talkies para trekking montaña

WALKIE-TALKIE ONCHANNEL 110: Es el modelo más básico que dispone Decathlon, a un precio actual de 29,99 euros. Sirve para una comunicación a una corta distancia, de 5 km, ideal para espacios sin obstáculos.Funciona con tres pilas alcalinas triple A. Además, decir que es compatible con todas las marcas de walkies.

TALKIE-WALKIE ONCHANNEL 510: La versión intermedia de walkie para trekking montaña tiene un precio actual de 48,99 euros. Tiene un alcance máximo de 7 km. Este modelo, vuelve a ser compatible con todas las marcas de walkies. Además, posee una autonomía de 11 horas y funciona con 3 pilas alcalinas ya incluidas. 

WALKIE-TALKIE ONCHANNEL 710: Esta es la gama alta de walkie concebido para trekking montaña. Está a un precio actual de 78,99 euros. Soporta una distancia máxima de 10 km. Con una autonomía de 11 horas y un funcionamiento a través de 4 pilas recargables triple A. Posee una base de carga incluida. Su facilidad de uso, tiene posibilidad de activación de manos libres, contiene 8 canales y soporta hasta 83 subcanales. 

Si buscas un regalo ingenioso y divertido para niños, este es el regalo perfecto. Fomenta el juego y la actividad en grupo y al aire libre. Además, también puede ser el producto ideal para saciar la necesidad de comunicación al aire libre en tus escapadas por la montaña.

Prueba los Walkie-Talkies que te ofrece Decathlon y vive una experiencia comunicativa única y a un costo de llamada cero.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!