#Yoentrenoencasa

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CALENTAMIENTO

Para subir un poco las pulsaciones y evitar el hacernos daño, empezaremos a movernos. Para esto te propongo lo siguiente: 

Haremos 20 segundos de cada ejercicio, descansando 10 entre ellos.

 - 1 ronda de Jumping Jacks (saltos abriendo brazos y piernas a la vez)

 - 1 ronda de Skippings (levantamos rodillas, una detrás de otra) 

- 1 ronda de talones hacia el culo, aparentando abdomen 

- 1 ronda de rodillas al pecho desde el suelo en posición plancha

ENTRENAMIENTO

Después de prepararnos y ponernos ya en la faena, vamos a por los ejercicios de hoy. El material que vamos a utilizar són las bandas elásticas. Si no disponemos en casa, siempre se pueden hacer estos ejercicios sin.

Empezamos!

 4 rondas de  12 repeticiones en cada ejercicio: 

-  Sentadillas. La goma la vamos a situar en las rodillas. 

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- Desplazamientos: con las rodillas flexionadas y con la banda elástica entre ellas, vamos desplazando hacia un lado y recogemos con la otra pierna. Podemos hacer dos pasos hacia la derecha y dos hacia la izquierda. Tambien se puede hacer de forma estática, haciendo 12 repeticiones con cada pierna.

http://players.brightcove.net/3415345270001/default_default/index.html?videoId=ref:p1843875_1

-  Piernas hacia atrás: Hacemos un arco con una pierna hacia detrás mientras aguantamos el equilibrio con la otra . Movimientos pequeños y la banda elástica en la rodilla como siempre. (abdomen fuerte en todo momento). Si nos cuesta mantenernos, nos podemos apoyar en la pared. 

http://players.brightcove.net/3415345270001/default_default/index.html?videoId=ref:p1843874_1


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