Menú

Disfrutando del yoga con la esterilla estudio 3 MM

0 126
-/5

Mi historia con el yoga comenzó al tener un todo incluido en el gimnasio. Nunca antes había decidido ir a una clase de yoga porque pensaba que me iba a aburrir durante la práctica y que solo asistiría para mejorar mi elasticidad. 

Pero, gracias a ese bono que me dio la oportunidad de tener un acercamiento con este deporte, descubrí los estilos dinámicos. Más concretamente conocí el Vinyasa que me proporcionó y me proporciona, no solo una mejora de mi flexibilidad, sino también en otros campos:

• Control sobre mis respiraciones.
  • Una mejora física gracias a su movimiento.
  • Una tranquilidad mental debido a los ejercicios de meditación.
IMG-20191027-WA0020
Screen Shot 2019-11-05 at 13.08.46

Este fin de semana he ido a probar esta maravillosa esterilla. He notado que se adhiere muy bien a la superficie y consigue que pueda hacer las posturas con gran comodidad, sin tener que preocuparme por si se mueve. 

En la cara superior de la esterilla tiene unas líneas que te ayudan a tener unas referencias posturales. De este modo podrás tener tu cuerpo siempre en simetría y tus manos a buena distancia de tus pies. Su grosor de tres milímetros es el apropiado para tener un mejor contacto con la superficie. Su textura agradable hace que no te quieras despegar de ella y su bonito diseño que la quieras llevar a todas partes.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.