Menú

Más sobre la iniciación en el yoga

2 2420
3.33/5

¿Qué es el Yoga? El Yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El Yoga enfatiza la meditación y la liberación. Para mí el Yoga es poder tener control de mi mente y mi cuerpo, sacando mi mejor versión. El Yoga es un vínculo entre tu cuerpo y tu mente. Controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica de asanas y de la respiración. 

Los beneficios del Yoga son múltiples, los que yo he experimentado han sido estos:

• Aumenta la flexibilidad y fuerza en todo tu cuerpo.
  • Elimina el estrés y la ansiedad.
  • Aprendes a vivir el momento presente.
  • Trabajas el ego y la disciplina.
  • Desaparecen tus dolores de espalda y musculares.

Con el tiempo me di cuenta de algo: ¡Me encantaba el estilo de vida Yogui y todo lo que ello conllevaba! A día de hoy me entusiasma saber que mi trabajo va enfocado al Yoga y a aconsejar a las personas sobre esa práctica.

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 12.26.49
Captura de pantalla 2020-02-20 a las 12.27.03

Como producto estrella para principiantes en el Yoga, entre todo el material de Yoga, elijo la Esterilla o colchoneta Domyos. Me baso en diferentes motivos:

• Me parece el complemento perfecto para que cualquier persona inicie su experiencia con el Yoga.
  • Cuenta con un precio muy asequible.
  • Tiene unas características perfectas para su uso: un grosor de 4 milímetros lo bastante fina para realizar posturas con equilibrio y 350 gramos de peso para poder transportarla.
  • Tiene buena adherencia para manos y pies.
  • Es una esterilla de yoga antideslizante

Yo, como aficionada del Yoga, la recomiendo 100%. Es un buen regalo por su calidad-precio y lo considero un imprescindible para comenzar la práctica del Yoga.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo.

1340483
1340489
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 Comentario eliminado
#1 ANA CASALS
Hola, el yoga no es un deporte. Es una disciplina milenaria que en occidente hemos adaptado. Pero no es un deporte. Por favor corregir esta parte porque desmerece todo lo demás muy interesante que puedas aportar. Soy instructora de yoga con certificado de prodesionalidad y practicante hace más de 10 años. Gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.