Menú

Leggins efecto segunda piel

0 66
-/5

Desde que comencé mi andadura en el Yoga he estado intentando encontrar la ropa perfecta para ejercer la práctica, ya que no cualquier atuendo vale. Es muy importante sentirnos cómodos y no tener en la cabeza que una costura nos puede incomodar o que se nos transparentar algo al hacer las asanas

Los leggins segunda piel tech de Yoga son geniales para una práctica de yoga dinámica. Es un producto hecho para tener una buena sujeción en las posturas más exigentes de yoga. Hacen de segunda piel y acompaña la elasticidad natural de la misma, además al tener un tejido técnico que absorbe y evacúa la sudoración. 

Recomiendo completamente la compra de esta prenda ya que me parece uno de los mejores productos que tenemos en linea. Considero que no se le da el valor que merece y, además, tiene un precio de 29,99€ que merece la pena para un Yogui experto. Espero que os sea de utilidad esta publicación.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

1585606
1585608
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.