Menú

Practica yoga en verano

0
5/5

Llegó el verano, comienzan los días calurosos y, con ellos, se suele reservar tiempo para la práctica de yoga a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde para estar bien fresquitos. Apetece ir de forma cómoda, con tejidos ligeros que no opriman demasiado y que nos hagan movernos libremente. Yo, además, he de confesar algo...¡y es que soy una maniática de las costuras! Imaginaros ahora en verano con clases al aire libre...Busco siempre lo más cómodo posible en ese sentido, prendas con las que puedas practicar y centrarte en tu respiración, en cada movimiento, estés de pie o sentada, en la playa, en el parque, ¡donde estés! que te olvides de lo que llevas puesto o de cualquier otro pensamiento y puedas moverte con suavidad :)

LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE KIMJALY

Me hizo mucha ilusión cuando Decathlon me invitó a probar la colección de yoga de Kimjaly, sé que hay un gran trabajo detrás con la búsqueda de los mejores materiales y su sostenibilidad, así que tenía muchas ganas de probar la nueva edición limitada. Sólo diré dos palabras: ¡Qué maravilla!

Es una colección súper fresquita y veraniega, con tejidos muy cómodos y agradables, apenas llevan costuras y se adaptan perfectamente al cuerpo. El conjunto está formado por un top largo seamless en color coral que puedes utilizar como camiseta.

Y unos leggins reversibles, lisos por un lado y estampados por el otro, transpirables, muy agradables y fresquitos para combinar como más te apetezca cada día, ¡el estampado tropical es mi favorito!

Y si pensaba que la cosa no podía mejorar...os animo a probar la nueva esterilla de Kimjaly en color amarillo. No sé si me gusta más el color, el tacto, lo ligera y cómoda que es para llevarla a todas partes, además de ser accesible para todo el mundo. Sin duda, creo que es la mejor relación calidad-precio que he visto. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

¡Os animo a que probéis la colección y me contéis qué tal vuestra experiencia! Estará disponible en web y app hasta agotar existencias.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.