Menú

Celebremos el Día Internacional del Yoga

0 245
5/5

¿Sabías que en el año 2014 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga?

En dicha proclamación indicaban que "el yoga es una práctica saludable que puede contribuir a lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Este enfoque de la salud y el bienestar da lugar a la búsqueda de la humanidad para lograr el desarrollo sostenible y avanzar hacia estilos de vida que están en armonía con la naturaleza."
La celebración de este día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga, y desde nuestra tienda queremos compartirlos con todos vosotros.

Por eso os invitamos a una clase gratuita de iniciación al Hatha Yoga que tendrá lugar dentro de nuestra tienda, en la pista de pádel de 17:30-18:30, donde podremos concentrarnos en la respiración y la relajación durante 60 minutos para reconectar con nosotros/as mismos/as.

Screenshot_20190615-173336

Puedes inscribirte en el evento haciendo click aquí.

Si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios.

¡Nos vemos en la esterilla!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.