Menú

Equípate para tus clases de yoga

0 179
-/5

Hoy vengo a hablaros sobre un lote que tenemos en tienda y que no le damos todo el valor que deberíamos. Yo, que me dedico a la práctica de yoga desde hace unos años, pienso que es un kit de iniciación de muy buena calidad. 

Se trata de un conjunto de material de yoga formado por todos los productos que te mostramos a continuación:

Todo el pack, de manera conjunta, cuesta 29,99. 

• El bloque de yoga es un imprescindible en las clases ya que, a la hora de hacer asanas o posturas, facilita mucho y ayuda a que estés más cómoda. Incluso se utiliza como cojín para hacer meditación. 
  • La correa de yoga es un accesorio perfecto para facilitarte todas las posturas y estiramientos. Además, procede de agricultura biológica.
  • Y por último y casi lo más importante, la Esterilla de Yoga, personalmente una de mis favoritas, tiene un tacto genial y una buena adherencia.

Es un pack que en su conjunto merece muchísimo la pena y hace que tengas una equipación completa de Yoga por un precio genial.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo 

1588820
1288195
1588737
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.