Menú

Tu esterilla de Yoga adecuada.

19
4.88/5
¿Sabias que existen diferentes tipos de yoga?

¿Sabias que existen diferentes tipos de esterillas para cada tipo de yoga. Así como diferentes tipos de ropa adecuada a tu practica?

Pues si!! Y si no lo sabías, vengo hoy a contártelo.

Empezaré contándote los tipos de yoga más conocidos, como por ejemplo:

-Hatha Yoga: Un estilo de yoga más estático, en el que estamos más tiempo en cada asana (postura).

-Hatha Vinyasa: Un estilo mas libre y fluido donde nos movemos por las diferentes transiciones a través de la respiracion.

-Asthanga Yoga: Un estilo mas físico, intenso y exigente que requiere de mucha disciplina.

-Iyengar: Se practican menos posturas pero con mas ejecución y alineamiento.

-Yin yoga: Un estilo mas lento donde nos dejamos caer en cada posturas por medio de cojines y mantas.  Un yoga mas restaurativo.

Dicho esto! Lo siguiente que quiero contarte es que en Decathlon tenemos esterillas , accesorios y textil adecuado para cada uno de estos estilos. 

Puedes utilizar una esterilla de yoga suave para una practica dinámica?? La respuesta es que SI, pero iras comprobando que la adherencia y la sujeción no es la misma. 

Una esterilla para hatha yoga o yin yoga puede ser  la Yoga Ligth de 5 mm, suave, aterciopelada y ligera.

COLCHONETA-ESTERILLA-MAT-YOGA-CLUB-XL-VERDE-215-CM-X-70-CM-X-5-MM
Mientras que la esterilla adecuada para una práctica más exigente y dinámica  sería la Yoga Grip 5mm en la que no te resbalaras nada y tiene mucha más adherencia. 
DOMYOS LEG 7 8 YOGA F DYN TURQUOISE AH20
Ahora ya sabes la diferencia en nuestras esterillas, por eso en nuestro mural verás que están separadas unas de otras.

Mi recomendación! : es que vengas a Decathlon Parla y pruebes las que tenemos en exposición y te dejes asesorar! 

En unos días regreso con más cositas para contaros! 

Namaste... Reyes 

Comentarios

Gran explicación! Gracias! Así puedo saber, qué esterilla coger mejor 😊. Porque aunque pueda parecer obvio, hay gente como yo, que no nos enteramos jejeje. Cuando vaya, te buscaré para que me asesores 😁. Muchas gracias por tu dedicación!

Me encanta la dedicación que tienes con aquello que te gusta. Se nota, porque lo transmites y haces que las personas sientan esa buena energía. Sigue haciendo aquello que te llena y que te apasiona, tu profesionalidad va mucho más allá, lo tuyo es corazón...🌹🤍

Maria De Los Reyes DIAZ avatar

Gracias Laura por lo que me expresas! significa mucho para mi.

Una gran profesional que sabe muy bien asesorar , conmigo y con mi pareja de 10 , estoy muy contento que Decathlon tenga procesionales de esta talla. 

Maria De Los Reyes DIAZ avatar

Carlos gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten los productos. Vuelve pronto!