Evento #nosgustaelyoga

Comentarios 0 14 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Relajarte y conectar con uno mismo en plena Gran Vía madrileña? Sí, el  pasado 19 de mayo fue posible gracias al encuentro que preparamos el equipo de fitness de Decathlon junto con un animado grupo de periodistas y blogueras especializadas. El punto de encuentro fue en la terraza del Hotel The Principal, un enclave único en el centro de la bulliciosa capital y el motivo, darles a conocer la colección de yoga disponible en Decathlon.

Comenzamos la jornada con unos minutos de intercambios en los que nos contaban su experiencia con el yoga, el motivo por el que comenzaron a practicarlo y el por qué las tenía enganchada ahora mismo. Todas coincidíamos en lo mismo, el yoga nos ayudaba a desconectar de todo, encontrarnos con nosotras mismas, además de conocer nuestro cuerpo y ver nuestros propios límites.

foto_destacada     yoga 2

Después nos dividimos en dos grupos y mientras uno disfrutaba de una pequeña clase de yoga, el otro conocía nuestros productos (después se intercambiaron los equipos). En esta pequeña presentación tuvimos la oportunidad de enseñarles nuestro textil de hombre y mujer  que se basa en tejidos de cultivo ecológico, con efecto segunda piel, sin costuras y transpirables. Lo importante es que la persona que practica yoga pueda realizar la actividad con una total libertad de movimientos, sin agobios y sin pensar en la ropa que lleva puesta.

foto_3     foto_4     foto_5

Respecto al material, nuestra compañera Noemí, profesora de Vinyansa Yoga y vendedora técnica de Vigo, les mostró las diferentes bolsas, bloques, cuerdas y esterillas. En este último caso, pudo explicarles que  los grosores en las esterillas es muy importante ya que según el tipo de yoga que practicaran es recomendable una u otra. Para los yogas más dinámicos las esterillas de 5mm o 6 mm son las aconsejadas para poder realizar posturas como las invertidas, mientras que para un yoga más suave las de hasta 8mm funcionaban muy bien.

foto_6     foto_7     foto_8 En definitiva, fue una jornada muy enriquecedora por todas las partes donde pudimos aprender y disfrutar de algo que nos apasiona, el yoga. Os dejamos con un video resumen de la fantástica jornada.

¡Namasté yoguis!

: