Menú

Práctica de yoga aéreo

0 768
5/5

¡Hola! Hoy vengo a hablaros, desde mi experiencia, sobre los beneficios que te aporta el Yoga aéreo tanto en el cuerpo como en la mente. En varias ocasiones había oído hablar de esta práctica, no obstante nunca me había lanzado a probarla... Ya bien sea porque en los lugares que he residido no había estudios cercanos o porque no tenía referencias. 

Sin embargo, la vida te da lo que deseas tarde o temprano y, por diversos motivos, la vida puso por segunda vez en mi camino a una persona muy apreciada para mí. Ella; mi guía, mi amiga, mi monitora. Has hecho que interiorice la práctica de una forma muy particular. Nada de esto habría cobrado vida sin ti. 

He podido descubrir lo increíblemente viva que se siente una realizando las asanas en las alturas, una conexión brutal contigo misma. Gracias a esta disciplina se obtiene una sensación de ligereza y libertad con tu propio cuerpo. Entre sus múltiples beneficios destacamos los siguientes:

• La estimulación de la circulación sanguínea.
  • Ayuda a eliminar celulitis, mejora la flexibilidad, corrige de postura corporal y eliminamos sobrecargas y tensiones. (Yo por ejemplo, he dejado de ir al fisio desde que lo practico). 
  • El yoga aéreo además ayuda a aliviar el estrés y favorece a controlar el insomnio
  • Fortalecemos todo nuestro cuerpo, ¡no hay músculo que no participe en una invertida!
Screen Shot 2019-12-12 at 11.33.17
Screen Shot 2019-12-12 at 11.41.48

Como yoguis que somos no nos debemos olvidar de algo tan importante como es la meditación. No soy capaz de describir con palabras la sensación tan pura que es estar tumbada en el aire mientras realizo una meditación guiada. Es, sencillamente, mágico. Así que, ¿qué mejor a que te animes a probarlo y me cuentes después?

En general, me arriesgaría a decir que el yoga aéreo aporta el doble de beneficios que el yoga tradicional por lo que, si tienes oportunidad, no dudes en probarlo. Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

¡Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis lo hermosa que puede ser esta disciplina!

Namasté.

IMG_9021
IMG_9025
IMG_9023
IMG_9024
IMG_9022
IMG_9026
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.