Menú

Los primeros segundos al despertar

2 248
5/5

Los pensamientos

hobre y mente

Una creencia no es mas que un pensamiento que albergamos en nuestra mente. Cuando ese pensamiento es negativo y lo albergamos durante largo tiempo, se convierte en una creencia, sobre todo limitante

#estoy enfermo# # tengo mala suerte# #no encuentro pareja# #la vida es dura# etc...

¿Cuántas veces te habrás castigado con este tipo de pensamientos? y lo peor, TE LOS CREES!!!!

Quiero ayudarte a comprender la importancia del pensamiento positivo y a que tengas las herramientas para poder borrar de tu mente los pensamientos negativos y limitantes, todo aquello que en la vida te está limitando a avanzar y seguir creciendo.

Los primeros segundos del despertar

unnamed

Al despertar cada mañana, esos primeros segundos son de vital importancia. Nuestra mente se encuentra en estado de subconsciente, es en esos momentos cuando nuestras creencias limitantes aún están INACTIVAS. Así que justo en ese momento debemos aprovechar para instalar en ella un PENSAMIENTO POSITIVO.

En los primeros segundos del despertar tu mente se encuentra predispuesta a absorber toda la información que le aportes. 

¿Si tu mente fuese tu bolso o mochila, le meterías cosas útiles o basura?...

PENSAMIENTO NEGATIVO

Si introduces en tu mente un pensamiento negativo justo en ese instante del despertar por la mañana, cuando aún te encuentras divagando en el subconsciente y lo mantienes en tu pensamiento mas de 17 segundos, automáticamente se crea un segundo pensamiento negativo que tomará otros 17 segundos de tu tiempo. De esta forma, cada 17 segundos nuestra mente nos instalará un nuevo pensamiento negativo, al cuarto pensamiento, habremos ocupado un tiempo de 68 segundos y, a partir de entonces, tu mente no hará otra cosa al cabo del día que enviarte constantemente ese tipo de pensamientos auto - destructivos. Sin duda TENDRÁS UN MAL DÍA Y LO PEOR ES QUE TU HAS SIDO EL ARTÍFICE DE TAL SITUACIÓN.

mente que destroza
agobio

La importancia del Pensamiento Positivo

mujer campo
hombre-feliz

Dicho lo anterior, intenta pues, cada mañana al despertar, que esos primeros 17 segundos, cuando tu mente aún se encuentra en el subconsciente, sean ocupados por un pensamiento positivo y benevolente. 

En esos primeros segundos en el que tus pensamientos y creencias limitantes aún se encuentran inactivas, instala un pensamiento positivo para que de forma automática se genere otro, otro y otro... mantenlos 17 segundos, sin contar, sin control, solo sintiéndolos, disfrutándolos. Recuerda que pasados esos cuatro pensamientos positivos, esos 68 valiosos segundos, TENDRÁS UN DÍA MARAVILLO!!!!!!

"El mundo que hemos creado es un proceso de nuestros pensamientos, no se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar" Albert Einstein

La energía vibra y se transmite

felicidad1

La energía es vibración, somos seres vibracionales y sintonizamos con toda frecuencia que se encuentre a nuestro alrededor. Tus pensamientos crearan tu realidad y no olvides que en ella habitas tú.

La persona que envía pensamientos positivos activa positivamente el mundo a su alrededor y atrae resultados positivos para si mismos, esta es la ley de la atracción

Os animo a ver la película - documental EL SECRETO y averiguareis los efectos de la poderosa ley de la atracción.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.

Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.

Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos

Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu DESTINO.

Mahatma Gandhi

El saludo al Sol

saludo-al-sol-e

Si después de tus cuatro pensamientos positivos, te levantas de la cama sintiendo toda esa maravillosa energía positiva y constructiva circulando dentro de ti, te invito a potenciarla colocándote sobre una mat de yoga y practicando el Saludo al Sol.

El Saludo al Sol o Surya Namaskar es la secuencia más conocida en yoga. Se utiliza a modo de calentamiento, puede practicarse a cualquier hora del día, pero lo ideal es al amanecer; saludamos al Astro Rey al levantarnos como agradecimiento por un nuevo día. Tiene numerosos beneficios entre los cuales se encuentran:

1.- Activa la circulación.

2.- Calienta y flexibiliza el cuerpo.

3.- Ejercita los músculos y tendones.

4.- Sincroniza los sistemas nerviosos.

5.- Masajea los órganos internos.

7.- Moviliza la energía interior.  

Saludo-al-sol-beneficios-postura-yoga-VidaNaturalia

Reflexión

La mayor parte del tiempo estamos sometidos a un nivel de estrés condicionado por el trabajo, la familia, las obligaciones, los problemas... Pero lo que no sabes es que ese condicionamiento parte principalmente de tus propios pensamientos. Las creencias limitantes. 

Llevo tatuado en mi pie izquierdo la frase "creas lo que crees" para que nunca se me olvide  que los pasos que doy en la vida están condicionados por mis pensamientos y creencias. Seré capaz de crear y crearé todo aquello en lo que crea. 

Mis pensamientos son energía etérea, sutil y con el poder de mi intención soy capaz de convertirlos en energía densa y materializarlos en mi mundo, así que cuidado con lo que piensas y que creas a través de ellos.

"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino" Stephen Crane

Mi pensamiento de hoy: SOY GRANDE

Con cariño, Susana Rojas Sánchez

IMG_20170812_131127

NAMASTÉ

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 SUSANA SANCHEZ
Autor de la publicación
Me encanta que te guste Rocío. A poner a prueba nuestra mente para que seamos capaces de controlarla y no dejar que ella nos controle. Un saludo
#1 ROCÍO ESPINO
Maravilloso y muy muy interesante. Voy a ponerlo en práctica desde mi próximo despertar. Deseando creer para crear. Namasté 🙏✨

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.