Menú

Yoga durante el embarazo

Comentarios 0 176
FacebookTwitterEmail
EL YOGA DURANTE EL EMBARAZO

Son muchos los beneficios del Yoga, tanto para el cuerpo como para la mente, pero hoy os los voy a contar sobretodo desde la parte más personal.

En mi segundo embarazo padecí de lumbago, mi actividad principal era la natación pero me costaba mucho por el dolor. Fue entonces cuando decidí probar con las clases de Yoga para embarazadas.

El Yoga durante el embarazo fue mi mejor ayuda para relajar mi musculatura y trabajarla de forma suave mediante la relajación, el equilibrio y las distintas asanas que me ayudaron a estirar y reforzar. 

Pude destensar toda mi musculatura y además me ayudó a controlar y mejorar mi respiración, algo que va muy bien en el momento del parto y que además favorece al bebé.

yoga embarazo
soft yoga w legging grey pink[8394009]tci_pshot_001.jpg[-1_-1xoxar]

Pero sobretodo me hizo conectar de una manera asombrosa con mi bebé. Fue algo que me cuesta mucho describir, pero que hizo que me enganchara al Yoga para siempre.

Si estás embarazada, o padeces de dolores lumbares, mi recomendación es que no lo dudes ni un segundo.      

Equípate siempre con ropa cómoda, encontrarás todo lo necesario en el catálogo en Decathlon.es seleccionando Yoga Suave o restaurativo.

Esterilla Yoga Suave Domyos Confort 8 mm Burdeos
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales

Debes saber que tus datos sólo los compartes con Decathlon, tus datos no se ceden ni se comparten. Ten la seguridad que esta no es nuestra política. Tus datos en Decathlon son para poder darte un servicio apropiado y proporcional. Cuando contratamos un servicio queremos que sepas que no sólo es para lojar tus datos, sino para permitirnos informarte cuando publicas tus opiniones, o con fines de análisis. Las empresas que contratamos siguen nuestras instrucciones. Debemos ser capaces de proporcionar estos datos a las autoridades públicas pertinentes como parte de nuestras obligaciones legales, si es necesario.

¿Cuándo eliminamos tus datos relacionados con las opiniones? Automáticamente, después de 3 años.

Queremos que sepas que puedes consultar o rectificar tus datos personales enviando un email al delegado: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

Conoce más sobre cómo tratamos tus datos

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.