¿Por qué realizar yoga en Navidad?

Comentarios 0 7 -/-
FacebookTwitterEmail

Yoga en Navidad

La navidad es tiempo de celebrar, compartir, recordar, disfrutar… Pero también puede ser un buen momento para pararse y realizar los cambios que creamos necesarios en nuestras vidas, desarrollando y trabajando nuestro poder personal. Es un gran momento para realizar yoga en Navidad

¿Hacia dónde queremos caminar?, ¿cuál es nuestro objetivo?, ¿este objetivo es factible, nos lo merecemos?

Si la respuesta es positiva, hagamos que nuestras acciones diarias vayan encaminadas para alimentar esa semilla que llevamos en nuestro interior, regándola día a día para que se convierta en una planta y así llegar a conseguir nuestro objetivo.

Es un momento ideal para sanar el pasado, dejarlo atrás y empezar de nuevo. No dejemos que simplemente estas fiestas se guíen por las compras compulsivas y los excesos.

Además, a nivel físico, practicar yoga nos ayudará a quemar esas kilocalorías de más, manteniendo nuestro balance energético negativo (la ingesta de energía es menor que el gasto energético). Así, entraremos en el nuevo año sintiéndonos ágiles, llenos de energía y sintiéndonos bien con nosotros mismos y mismas.

Para este año que viene, yo sólo quiero proyectar un estilo de vida lleno de, PAZ Y AMOR. 

Como dijo Gandhi: Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo

Namasté.


Contenido elaborado junto a apasionados del yoga de Decathlon. 

: