Menú
0 27
-/5

El embarazo, esa gran etapa de cambios, de emociones y de nervios.

¿Por qué practicar Yoga prenatal?

Gracias a las asanas armonizadas con la respiración, el Yoga ayuda a reducir el estrés, manejando la ansiedad. Aprender a respirar durante las sesiones de yoga se volverá muy útil cuando llegue el parto. Todo ello fomentará el equilibrio emocional a través de la toma de conciencia de la respiración.

Asimismo, favorece a mejorar la postura corporal aliviando los dolores de espalda que se originan. Sin olvidar la mejora de elasticidad, especialmente en la zona uterina que facilitará el paso del bebé cuando llegue día del parto. Esto te ayudará a aliviar contracciones y te mantendrá ágil.

El yoga, como puedes ver, promueve el correcto funcionamiento físico y emocional y es por ello que suele recomendarse durante el embarazo. Te permite dedicarte tiempo para conectar contigo misma y con tu bebé.

Y ahora, ¿te animas a volverte una auténtica yogui? ¡Lánzate y me cuentas! Estoy a tu disposición en Decathlon Los Barrios

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Screen Shot 2019-11-04 at 15.37.39
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.