Menú

¿Qué es el Yoga nidra?

0 290
5/5

Cuando hablas de este concepto siempre salen dos preguntas... ¿qué es el Yoga nidra? ¿Por qué es beneficioso? El Nidra es un sueño consciente. El poderoso estado de la mente que se alterna entre la vigilia consciente y la inconsciente sin estar sujeta a ninguna de ellas.

Quizás pienses que la meditación no está hecha para ti, que es aburrida o que no tienes paciencia para ello. Entonces lo que seguramente no conozcas son todos los beneficios del Nidra. El Nidra interviene en el inconsciente según nuestras necesidades e intenciones: 

1. Cambiar hábitos
  2. Potenciar talentos innatos
  3. Eliminar adicciones y fobias 
  4. Estimular el aprendizaje
  5. La memorización
  6. Sanar desequilibrios. Es una herramienta ideal para la reprogramación mental y para el desarrollo personal

La práctica puede estar asociada a un previo trabajo físico de estiramientos (Hatha Yoga) o bien ser acompañada por sonidos armonizadores. Así crearás energías que potencian muchísimo y facilitan la entrada y permanencia en ese estado de la mente.

Screen Shot 2019-11-13 at 17.06.41

Gracias a la práctica de Nidra podrás calmar estés, ansiedad, insomnio o cefaleas... ¡a mí personalmente me ha ayudado! Y ahora... ¿te vas a animar a probar Yoga Nidra? ¡Seguro que te encanta!

Estoy a tu disponibilidad en Decathlon Los Barrios, en los comentarios de este blogpost o, directamente, en mi perfil de la Comunidad.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.