Menú

El bloque de Yoga

0 298
-/5

En este post vengo a recomendaros un producto que me parece imprescindible en la práctica de Yoga: el bloque o taco

Yo creo que todos cuando vamos por primera vez a clase, o las primeras veces, nos pensamos que para hacer Yoga no hace falta nada en especial. Sin embargo, cuando te vas informando, hay un mundo de accesorios detrás que nos hacen la práctica mucho más fácil y cómoda. 

El bloque es uno de mis accesorios favoritos. Es muy polivalente y existen bloques de diferentes niveles y calidad.

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 16.36.05
Captura de pantalla 2020-01-28 a las 16.36.37

Los bloques de yoga nos ayudan a adaptar las posturas y hacerlas accesibles, en otros casos también nos ayudan a fortalecer determinados músculos. Colocándolos sobre sus distintos laterales, ofrecen diferentes alturas que podremos utilizar según nuestra postura y son muy útiles para poder mantener una alineación corporal correcta. A mí personalmente me parece muy recomendable para los principiantes en sus primeras clases de Yoga, porque hay ciertas posturas en las que va a costar más trabajo llegar o mantener el equilibrio. 

Se pueden utilizar también para el Yoga Restaurativo (hablaré en otro post sobre este tipo de práctica), es un tipo de yoga que fomenta la relajación mental y física. Se puede utilizar como cojín de Yoga, aunque yo siempre recomendaré un buen cojín como nuestro Zafu

En Decathlon tenemos dos tipos de Bloques fundamentalmente, y que quiero poner en valor, el bloque de Yoga de Espuma, es el más económico, también tenemos el bloque de Corcho, mi favorito, porque es muy compacto y ayuda muchísimo en el equilibrio de la postura.

¡Espero que te haya servido este post! Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios o preguntarme directamente en mi perfil de la Comunidad. Si quieres conocer más productos de Yoga puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.