Menú

Qué llevar a una clase de yoga

1 26994
4.67/5

Mallas para clase de yoga

¡Comencemos! 

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s, yoguis, unos consejos para poder elegir las mallas para clase de yoga que más se adapte a vuestra práctica y necesidades.

Lo primero de todo para tu clase de yoga es ir con seguridad y comodidad, por ello no querrás tener unas mallas de yoga que se transparenten. Es importante escoger unas mallas con opacidad, probar que, al hacer ciertas posturas y estirar la tela, no se transparenten estas. 

Hay muchas posturas de yoga, unas más sencillas y otras más complicadas, por ello es importante que nuestras mallas sean cómodas, se adapten totalmente a nosotros permitiendo una libertad de movimiento. Aquí entra el tejido y la suavidad. Además, la cintura debe ser adaptable, que no nos apriete, una cintura alta con refuerzo en la entrepierna para que nos permita realizar posturas más exigentes. 

Screen Shot 2020-01-07 at 18.04.11
Screen Shot 2020-01-07 at 18.04.26

Por otro lado, no olvidarnos de la transpirabilidad, los leggins para yoga deben estar hechas con un material transpirable, al fin y al cabo estamos practicando deporte, donde sudamos y la piel debe transpirar.

Recuerda que, lo que buscamos con la práctica de yoga es centrarnos en la respiración y en los movimientos, sin que la ropa nos incomode o dificulte las posturas. Por ello mi consejo es utilizar un textil diseñado para esta práctica, ya que con él te asegurarás de que será suficientemente opaco, extensible, adaptable y transpirable. 

Ahora que ya sabes cómo elegir tus mallas para clase de yoga, puedes descubrir toda nuestro catálogo de textil para tu práctica de yoga haciendo click aquí.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarme directamente a través de mi perfil.

Esterilla para clase de yoga

La esterilla es el elemento principal que no puede faltar en tu clase de yoga o si practicas yoga en casa. Es importante saber elegir bien tu esterilla para clase de yoga.

La esterilla de yoga depende del yoga que practiquemos, ya que, si es un yoga fuerte, la esterilla será más gruesa para una mayor comodidad en las cervicales y en las articulaciones que si practicamos un tipo de yoga con menos intensidad física.

Screen Shot 2020-01-07 at 18.11.52
Screen Shot 2020-01-07 at 18.12.27

Además, debemos tener en cuenta que nuestra esterilla debe ser antideslizante, es decir, que tenga agarre para que nuestras posturas sean firmes y nos permita mantener el equilibrio, adheriéndose al suelo.

Os presento este video donde espero poder resolver todas las dudas que se crean cuando queremos elegir la esterilla perfecta para nuestra práctica.

https://youtu.be/f3dbP7otRxY

Espero que os sirva de ayuda.

☝ Aquí te dejo un post en el que se explica bien qué materiales debes tener para equiparte bien para tu clase de yoga.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 RAQUEL ORTIZ
Hola, por qué te refieres a los practicantes de Yoga en femenino? Los hombres tb practican Yoga. Respecto a la ropa, lo usual es ropa sencilla, a poder ser BLANCA. Antes teníais un gran surtido. Ahora, nada. Gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.