Menú

Mi experiencia con la Esterilla de Caucho y Yute natural

0 49
5/5

En mi práctica de Yoga cada vez soy más exigente con el tipo de material que utlizo, decimos que la práctica  nos hace conectarnos con nosotros mismos pero ¿y lo con lo que esta a nuestro alrededor?

A medida que practicamos valoramos y empezamos a entender la necesidad de los materiales que nos acompañan en ese momento,  extendemos nuestra conexion a todo aquello que nos rodea y a la necesidad de cuidar a nuetro planeta.

Despues de muchos años de práctica y muchas esterillas probadas, decidí probar la esterilla  de caucho y yute natural.

Esterilla beige
Burlap Yoga Mat [8399479]TCI_PSHOT_001

Las sensaciones que tengo cada vez que piso la esterilla para empezar con mi práctica son muy enriquecedoras, el color beige me aporta tranquilidad nada mas empezar. Mide 183 centimetros de largo y hace que en ningun momento mis pies o manos se queden fuera, sus 4 mm de grossor permiten total libertad de movimientos sin dolor o molestia en ninguna de mis articulaciones.

Como he comentado anteriormente  es un producto ECO_Diseñado me permit estar en completa harmonia con el medio ambiente, el ligero olor a caucho me hace ser consciente de esto durante toda la práctica. El caucho me aporta esa  estabilidad que necesito en las posturas de equilibrio y el pequeño relieve que tiene, hace que tenga muchissima adherencia para practicar cualquier tipo de Yoga, desde un Yin Yoga/ Yoga NIdra hasta un Ashtanga Yoga.

DOMYOS Long Seamless Yoga Leggings SS20
DOMYOS Long Seamless Yoga Leggings SS20
DOMYOS Second Skin Tech Yoga Leggings SS20
DOMYOS Short-Sleeved Yoga T-Shirt SS20

Mamaste!!

nerea.avellaneda@decathlon.com

@nereavellaneda

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.