Menú

MI MEJOR ALIDADA: LA ESTERILLA

0
5/5

Llega el buen tiempo y las ganas de tomar contacto con la naturaleza. Esta época del año nos incita a salir más y a disfrutar del ejercicio al aire libre y si algo bueno tiene el yoga, es su facilidad de poder "llevártelo" adonde quieras.

¿Qué necesitas para disfrutar de una buena clase de yoga?

Para disfrutar de una buena clase de yoga solo necesitas un ratito de tu tiempo, un buen lugar para disfrutar y una buena esterilla.

- TIEMPO: suele ser el factor que más trabajo nos suele costar tener y es que vivimos con millones de cosas por hacer. Para ello, es ideal que busques al menos, 15-20 minutos al día para dedicartelos a ti. Por poco que parezca, esos minutos harán que tu día se vea recompensado por la práctica: conseguirás conectar contigo mism@, desconectar de todo el día y equilibrar tus emociones.

- UN BUEN LUGAR: durante el confinamiento hemos aprendido a buscarnos un rinconcito dentro de casa para poder practicar yoga, pero ahora, con la llegada del buen tiempo y los días más largos, es un buen momento para empezar disfrutar de la naturaleza y el yoga en cualquier lugar bonito de tu ciudad.

- LA ESTERILLA: debe ser tu mejor aliada en esta disciplina, ya que es la base de una práctica plena y fluida. Elige una esterilla que se adapte a tus necesidades y tipo de yoga a practicar. En mi caso, mi mejor elección ha sido el mat yoga grip+ de 3mm de Kimjaly ya que me aporta estabilidad gracias a su grosor, su excelente adherencia respecto al suelo y al contacto con el cuerpo y sus marcas de alineación, hacen de mi práctica mi mejor experiencia.

DOMYOS Studio Yoga Mat 3 mm AW19
YOGA MAT 3MM KIMJALY

Además de estos tres aspectos, es fundamental usar ropa cómoda y adaptada a tu cuerpo, de manera que te permita fácil movilidad, fluidez en las transiciones y transpirabilidad.

La nueva edición limitada de KIMJALY que puedes encontrar a través de la web, trae muchas novedades en textil seamless, la gama de Decathlon efecto segunda piel, para que cuando realices movimientos y cambios de asanas te sientas tan cómod@ que parezca que no llevas ropa.

¿Aún no la has probado?

DOMYOS DYN YOGA W BRA ORANGE SS21

Ahora que tienes las claves para disfrutar de una práctica de yoga tanto en casa como al aire libre.

¿A qué esperas para disfrutar de tu mejor plan de esta primavera?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.