Menú

QUÉ TENEMOS QUE TENER EN CUENTA, PARA ELEGIR NUESTRA PRIMERA ESTERILLA

0 64
5/5

A la hora de iniciarnos en Yoga , o realizar un Yoga suave como;

• Hatha
  • Nidra
  • Prenatal  

Son muchas dudas las que se nos presentan, pero una de las más habituales es ¿Qué esterilla me compro?

Cuando decides iniciar la búsqueda de tu yoga mat, es importante que sepas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu esterilla será como tu casa en el entorno de la práctica.

YOGA

Para las clases de iniciación y práctica del Yoga suave, debemos elegir  principalmente ,una esterilla cuyo grosor nos facilite las posturas y asegure la comodidad de nuestras cervicales y articulaciones.

Un  mat mullido y confortable que amortigüe correctamente el contacto de tus articulaciones contra el suelo en cada una de tus posturas, como sería el caso de los   mat yoga confort.

Esta esterilla , al tener 8MM de grosor, cumple perfectamente con las necesidades que se nos presentan en una primera clase de Yoga: 

•  Confort
  •  Adherencia 
  •  Facilidad de transporte.  La correa incluida ayuda a transportar la esterilla más fácilmente 

3

En mi caso, la esterilla confort 8mm burdeos, fue la que utilicé en mis primeros pasos en este mundo del Yoga y quede encantada.

¡Os la recomiendo!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.